domingo, 12 de abril de 2015

LA GUERRA DE LAS CASAS.


 

BUENOS DIAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 13 de abril del 2015

Primero: Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.
Segundo: Luis Videgaray y…
Tercero: Miguel Ángel Osorio Chong y Laura Vargas.
            Ante este escenario de corrupción y abuso de poder, el gobierno de la república enfrenta ante la opinión pública, el escándalo mediático en pleno proceso electoral.
            Este domingo en la revista proceso en portada presenta las dos mansiones del actual secretario de gobernación.

            En un reportaje especial de Jesusa  Cervantes y Santiago Igartúa, dan a conocer el estilo de vida lujoso inspirado en la familia presidencial, ahora el ex gobernador hidalguense y su esposa Laura Ibernia Vargas Carrillo, con sus residencias en el sector más exclusivo de las Lomas de Chapultepec.
            Ahora Proceso tiene en el banquillo de los acusados a don Miguel Ángel Osorio Chong y de paso al subalterno Luis Miranda Nava.
            Desde luego; la misma fórmula ya conocida, residencias lujosas, esposas adquirientes y contratistas del mismo cuño.
            Pasado el escándalo de la Casa Blanca y la de Malinalco; ahora surge en el momentos menos indicado, las residencias de Osorio Chong, el hombre responsable de la política interna del país.
            El trabajo periodístico de Proceso es de investigación profunda en los sótanos de la política, en donde deja al descubierto la forma en que los funcionarios del gabinete presidencial, se han enriquecido al amparo el poder.
            Después del cese fulminante de David Korenfeld director de Conagua; las multitudes de las redes sociales, parecen no saciar sus odios y rencores en contra de los políticos que se están cubriendo con el manto de la impunidad, fingiendo demencia, tal como lo ha hecho el presidente Enrique Peña, que parece aún no caerle veinte y camina triunfante, como si su participación en la 17 Cumbre Latinoamericana hubiera sido de gran trascendencia.
            ¿Y por qué ahora y en este momento Osorio Chong?
            ¿Será acaso que este juego perverso, quiera llevar a una fractura al proceso electoral, que se encuentra bajo la vigilancia y responsabilidad del secretario de Gobernación?
            Los grupos de poder dentro de la misma casa presidencial, se están tirando con todo. Aurelio Nuño que se siente parido por los dioses, es quien lleva el sueño paranoico de llegar a ser el sustituto, del presidente Peña Nieto; de quien se dice tener contado el tiempo en la silla embrujada.
            Las torpezas de Nuño en sus recientes declaraciones al periódico español El País, lo pinta de cuerpo entero de sus ansias locas de novillero.
            El proceso electoral en la república apenas está calentando motores y aunque algunos señores gobernadores ya escuchan pisadas en el tejado. Lo fuerte, lo pesado apenas inicia, en donde todo parece indicar que los señores de la franquicia tricolor, sudan calenturas ajenas y tratan de ver la paja en el ojo ajeno.
            Si lo de Osorio Chong resultara ser cierto, entonces estaríamos entrado en completa y total descomposición en el gabinete del señor Peña Nieto…aunque todo apunta que este misil salió de casa.
            ¿O usted qué opina?

PD. No estaría nada mal, que los medios de comunicación dieran cuenta de los nombres de todos los connotados funcionarios y ex funcionarios del gobierno estatal, sobre las lujosas residencias, casas en el Club de Gol, Las Animas, ranchos, inmobiliarias, aviones y helicópteros…sin pasar de alto las propiedades en Boca del Río y el Puerto de Veracruz, así como también casas en el extranjero…varios de ellos son candidatos a diputados federales…



-NOTICIERO y ANÁLISIS POLÍTICO de DAVID VARONA FUENTES en #BUENOSDIASVERACRUZ- en vivo- 11.15am Por:



PUNTA DE LANZA.

ELIZABETH BIEN PALETA.

Chabelita no crece, sus actitos de campaña son muy pobres, carentes de respuesta ciudadana. Aunque se sabe de buena fuente, que desde el altiplano le han hecho llegar doscientos millones de pesos, para que los regale y compre votos, entre la gente humilde de las colonias…nada le valdrá, los negros antecedentes que dejó como alcaldesa la tiene fuera de la jugada.
La señora Morales, prácticamente está muerta electoralmente. Y en este mismo espacio dijimos, que su distrito ya estaba “negociado” y por lo tanto está reservado para una candidata de oposición.
¿Y motita?
Mañana le platicamos cómo le fue en Jilopetec.
¿Y en Tuxpan?
A veces que el Cisne nada y a veces que ni agua toma…     

          


                 

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA