lunes, 23 de marzo de 2020

¡A DEDAZO LIMPIO!



BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 23 de marzo del 2020

Caray unos a la pena y otros a la pepena.
Mientras en el grueso de la población veracruzana se elevan plegarias al cielo, para que la maldita pandemia del COVID-19 no llegue con daños inimaginables, los beatos políticos de Morena preparan los bártulos, para establecer un proyecto político que los lleve a perpetuarse en el poder.
Y claro; El gobernador Cuitláhuac García haciendo alarde de un gran poder, lleva a cabo los primeros dedazos para llevar a cargos de relevancia a gente muy ligada al morenismo puro.
Y como dice la loca, cuando toca…
Así deja ver que en Veracruz no hay más cera que la que arde.

De esta manera el gobernador impone a la señora Liliana López Coronado esposa del secretario de la SEV Zenyanzen Escobar, como titular del órgano del IVAI. Un grupo de diputados llevan a cabo en forma oculta y bajo la vigilancia del diputado Javier Gómez Cazarín, Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura Local, este nombramiento seriamente cuestionado.
Pero como en donde manda capitán no ordena marinero. La esposa del profesor Zenyanzen logra su objetivo para limpiar el camino a la ola de corrupción, que se respira entre los morenos que a estas alturas se desgarran las vestiduras.

Ante un clima de rechazo y repudio en contra de Morena, el gobernador por sus barbas impuso a su incondicional Esteban Ramírez, como presidente de la Comisión Estatal Interina en la dirigencia de partido guinda marrón.
Y bueno.
Ante un clima de incertidumbre y violencia que vive el estado parece que el gobernador está viviendo en la plenitud del pinche poder. Desde luego con la venia de su jefe el presidente AMLO, quien en estos momentos no sabe si reír o llorar.

Con una economía colapsada por los impactos de la epidemia del COVD-19. La mañanera de este lunes fue incolora, para el presidente que da muestras que ha extraviado su agenda de mandatario.
Pobre México tan cerca del Coronavirus y tan lejos de un gobierno responsable que vigile por la salud de millones de mexicanas y mexicanos.
Pobre Veracruz bajo la suerte del infortunio de ser gobernado por ocurrencias y caprichos de un gobernador opaco, irresponsable e ignorante de la política.
Mientras ante los ojos de una sociedad cansada de atropellos, el gobernador disfruta de las mieles del poder.

Sus cuates van al abordaje.
De un barco que está pasando agua y condenado a hundirse.
Sea por dios y que venga más…
Información es Poder…      

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA