domingo, 8 de marzo de 2020

EL PRINCIPIO DEL FIN




BUENOS DÍAS VERACRUZ   
David Varona Fuentes
Lunes 9 de marzo del 2020
Domingo negro para el presidente.
El tsunami femenino que se veía venir, explotó con los millones de mujeres mexicanas en todo el país.
La marcha multitudinaria de la Ciudad de México fue el termómetro político de la vida pública en manos de un presidente, que se llevó la sorpresa de su vida ante la celebración mundial de la Mujer.
Las protestas de miles de mujeres capitalinas, han quedado grabadas en la sentencia política de lo que se venía comentando en distintos medios de comunicación.

Y cuando AMLO parecía no darle importancia a las benditas Redes Sociales, las mismas sirvieron de marco de referencia, para la convocatoria de un mar de mujeres de todas las edades, que se manifestaron en una protesta violenta, en donde quedó de manifiesto hasta donde han llegado los odios, ante la ola creciente de feminicidios que nace en Veracruz con el llamado grupo Brujas de Mar.
Analizando cuidadosamente el comportamiento de los distintos grupos femeninos que marcharon este domingo, se llega a la conclusión:
¿De dónde nace tanta rabia desmedida en las mujeres de este país?
Si el presidente en quince meses presume de llevar las riendas del país, a nuevo proyecto de nación en la llamada 4ª Transformación y entrarle de frente al combate a la corrupción.

Acaso no será que el gobierno federal ha tergiversado el rumbo de la república con actos fantasiosos en la entrega de recursos públicos, a los grupos vulnerables de extrema pobreza y a gentes de la tercera edad, así como la entrega de becas a estudiantes y universitarios pobres.
Parece ser que el objetivo está en las entregas de dinero a personajes de la casaca guinda marrón.
Y bueno don Andrés Manuel quien sueña con el legado de don Francisco I. Madero ha equivocado los tiempos.
Surgen muchos interrogantes.
Sobre todo cuando la gente pregunta: ¿quién o quiénes han financiado este movimiento, que parece ser ya escribió el epitafio de un presidente que a estas alturas debe estar bajo calmantes o de perdido te de tila?
La cruda realidad es que las más de 80 mil almas que en gritos desgarradores exigían… ¡Justicia!..¡Justicia!; No son motivos de la casualidad o dictados por intereses ajenos al gobierno de la república.
Se sabe y se sabe bien.

Las marchistas llenas de odio, coraje y rencor pagaron sus gastos de transportación. Para registro de la historia política de este país, no hubo acarreados como en los viejos tiempos de la política neoliberal y ahora con la política del cambio.
Los actos vandálicos de las mujeres enardecidas que enfrentadas a las también mujeres policías, son daños irreversibles que quedan plasmados de que la política de los abrazos y no balazos, solo ha causado chistes de mal gusto entre la clase política de este país.
El reporte de los daños materiales ocasionados a los inmuebles de la capital y la destrucción de las mallas protectoras al Palacio Nacional, quedan grabados en los millones de mexicanos y mexicanas, que los vieron a través de la televisión.

Mientras…El presidente ha ofrecido acabar con la violencia e impunidad, ante cientos de zacatecanos este día amargo y tenebroso.
Por lo tanto en la imaginaria política de este país, surge una pregunta terrible ¿los mexicanos volverán a votar por Morena?.
Información es Poder.
PD.- En Xalapa capital del estado más de diez mil mujeres de todas las edades marcharon por las calles, en solidaridad ante la convocatoria del grupo Brujas del Mar. La marcha fue significativa pues estuvieron presentes, desde amas de casa hasta académicas y trabajadoras de todos los niveles dentro de la administración pública del gobierno del estado.
Los gritos de repudio fueron en contra de los que gobiernan en el vetusto palacio de gobierno.
Bueno…hasta la iglesia del Beaterio fue objeto de destrucción y daños por quienes pasaron por las calles xalapeñas.
Las mujeres xalapeñas como buenas fajadoras de la protesta, le dieron colorido a este domingo negro para el gobernador Cuitláhuac García…




*Sigue nuestras VIDEO COLUMNAS en nuestro Canal de YOUTUBE
*SÍGUENOS en redes:
-FACEBOOK:
-TWITTER
PUNTA DE LANZA
MAÑANA NUEVE NADIE SE MUEVE.
Existe curiosidad por saber qué alcances tendrá este día para la vida interna de México y la república.
Después de contar los daños de este domingo para el presidente y sus más cercanos colaboradores, existe una zozobra e incertidumbre, pues todo apunta que el partido guinda marrón, parece haber llegado a su final.
¿Entonces AMLO que sorpresa nos tiene para su mañanera?
¿O usted qué opina?

Notita: ¿David Velasco como candidato del PAN PRD MC para la alcaldía de esta capital?
Se dice y se comenta, que el ex diputado ya ha negociado con esta Franquicias.
¿Será verdad o mentira?





No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA