martes, 10 de marzo de 2020

LOS TRAIDORES DEL PRESIDENTE



BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Miércoles 11 de marzo del 2020.
Después de tsunami femenino de los días 8 y el paro del nueve de marzo el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, comparece ante el pueblo de México como el general de cuatro estrellas y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, con una derrota amarga por batallones de mujeres enardecidas que reclamaron justicia, ante su indiferencia de sus sueños guajiros de emperador enarbolando la bandera de la Cuarta Transformación.
Golpe dado ni Dios lo quita.
En el recuento de los daños, desde el pulpito de la casa presidencial, en sus ya desgastadas mañaneras no encontró la fórmula mágica de salir triunfante de una batalla perdida.
¿Y ahora a quién echarle la culpa?
¿Los conservadores o los neoliberales?

Este bache político del presidente está siendo aprovechado por propios y extraños.
Cada quien lleva agua a su molino.
De pronto los mariachis callaron.
¿En dónde quedaron los aguerridos legisladores senadores y diputados de Morena?
Ante los gritos desgarradores de millones de gargantas femeninas; Los apasionados cuadros del partido guinda marrón se replegaron, fingieron demencia ante el sacrificio de su jefe.
Nadie dijo esta boca es mía.
Mientras AMLO cobijado por la focas aplaudidoras de las mañaneras, buscaron salir del despeñadero en que cayó la figura presidencial.
Golpe dado ni Dios lo quita.


Los daños son cuantiosos: la caída del precio del petróleo y la subida estrepitosa del dólar tienen a México el ojo del huracán de los mercados financieros.
Sin soslayar la epidemia del Coronavirus, que aunque solo son siete casos confirmados y que para suerte del tabasqueño, la epidemia parece no agigantarse como en Italia.
El presidente anda en busca de un golpe de suerte que lo pueda levantar en las encuestas, que a estas alturas lo tienen con los pelos de punta.
Sin embargo López Obrador parece no darse cuenta que el enemigo duerme en casa.
AMLO no puede hablar de combate a la corrupción, cuando dentro de su mismo partido, se encuentran plenamente identificados verdaderos pájaros de cuenta que amparados por el poder están amasando inmensas fortunas.
Los hombres del presidente incrustados en los puestos de relevancia, disfrazados de políticos “honestos” y “transparentes”, mantiene cuentas bancarias secretas y con los recursos públicos del gobierno, sudan sumas multimillonarias para su beneficio personal.
La periodista y escritora Claudia Guerrero ha puesto al descubierto, tremendo escándalo en que se encuentran envueltos el gobernador Cuitláhuac García y su primo hermano Eleazar Guerrero Pérez funcionario financiero.
En su reciente columna que no tiene desperdicio y bajo soportes de información seria, Claudia denuncia a estos funcionarios de la 4ª T, en el enjuague de tres cuentas bancarias a nombre del señor Eleazar Guerrero en Banorte, en donde fueron depositados los préstamos solicitados con anterioridad por parte del gobierno.

La corrupción del gobernador consentido del presidente, está en la forma en que estos siniestros personajes han engañado a don Andrés Manuel López Obrador, quien todas las mañaneras se da golpes de pecho de ser un hombre honesto.
14 mil millones de pesos no es un plato de enchiladas.
¿A dónde han ido a parar esos intereses?
Veracruz está sumido en la más escandalosa bancarrota: no hay obra pública en 15 meses, el gobernador Cuitláhuac ha entregado los bártulos del poder a un político facineroso, corrupto, soberbio, arrogante y prepotente quien es considerado como el vice gobernador.

Mientras el tenebroso secretario de gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos, acumula todo el poder en sus manos, sembrando el terror la violencia e inseguridad en que se encuentra sumido el estado veracruzano, el gobernador y su primo hermano, llevan a cabo el escandaloso saqueo denunciado, por una periodista seria y valiente.
Estos son los verdaderos enemigos del presidente, los otros son solo enemigos de trapo.
Y… así el presidente está perdido.
Información es poder.
PD.- Mientras ciertos personajes políticos, que arrastran una estela vergonzante de corrupción, se preparan en el gran negocio de los nuevos partido políticos locales, para entrarle de lleno a lo que serán las elecciones intermedias del 2021.
Sabedores que Morena se encuentra en serios problemas internos dentro de su militancia, ya se andan ofertando candidaturas a las 50 diputaciones locales, 20 federales y 212 ayuntamientos.
Dar nombres sería oficioso; la penosa realidad que esos partidos a la hora de la verdad, la misma gente los rechazará.
Mientras para la alcaldía de Xalapa se perfila por Morena, la diputada local Rosalinda Galindo, quien en el Congreso lleva las dos comisiones más importantes de los 50 diputados.
La legisladora es gente muy cercana al gobernador del estado.
Desde luego que no la tendrá fácil, hay varios tiradores de su mismo partido, quienes buscan relevar al doctor Hipólito Rodríguez.
La diputada Galindo es entrona y ya tiene camino andado dentro de las filas de Morena…

*Sigue nuestras VIDEO COLUMNAS en nuestro Canal de YOUTUBE
*SÍGUENOS en redes:
-FACEBOOK:
-TWITTER
PUNTA DE LANZA
RETENES PELIGROSOS.
Desde hace tiempo la secretaría de SP ha implementado la instalación de retenes en las importantes arterias de esta ciudad capital, al mando operativo personal de la DGTyTP y elementos de la policía estatal y Guardia Civil.
Se sabe que por instrucciones del secretario Hugo Gutiérrez, son revisados en forma sorpresiva automovilistas, taxistas y transportistas, con la finalidad de buscar autos con reportes de robo.
Hasta ahí todo está bien.
Lo grave de este asunto, es que varios elementos con patrullas y motocicletas, se dedican a llevar actos de extorsión en contra de automovilistas, hasta nuestra redacción nos han llegado denuncias anónimas, de que hay quejas en contra de la forma en que elementos uniformados, exigen cantidades a quienes no tiene en regla sus documentos.
Sería importante que don Hugo investigue, la forma en que trabajan los elementos de SP y de Tránsito.
¿O usted qué opina?


Notita:- Dicen los que saben que el Demonio Azul, después de sus maldades en Veracruz, se encuentra en Italia huyendo del Coronavirus…

No hay comentarios:

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA