lunes, 30 de marzo de 2020

EL DÍA QUE MORENA FUE DERROTADO.



BUENOS DÍAS VERACRUZ
David Varona Fuentes
Lunes 30 de marzo del 2020
Ante la mirada incierta del presidente de la república AMLO, el destino nos alcanzó ante la llegada terrible de la fase tres del Coronavirus.
Ante varios anuncios  de los responsables de la política del sector salud; millones de hombres y mujeres esperan en la antesala del desconcierto la llegada de la cresta de la fase tres, que ya en el mundo rebasa el medio millón de contagiados de esta pandemia.
Miles de muertos.
Y los pronósticos son apocalípticos ante una batalla que ha dejado una estela de muertes en todo el planeta.
Asia, Europa y Estados Unidos, cuentan sus defunciones en forma alarmante.
Los especialistas son duros y pronostican resultados funestos en los días por venir.
Mientras en México el presidente parece no alarmarse ante los indicativos del OMS. López Obrador asegura tener un “guardadito” para hacerle frente a las consecuencias que vayan arrojando por los días por venir en toda la república mexicana.

Para los serios analistas financieros no existe tal guardadito; México está atravesando por una severa crisis económica que lo coloca como un país en completa bancarrota.
Las cifras alegres de las mañaneras solo son un paliativo para los millones de televidentes que ven con asombro como su presidente montado en su macho, cabalga sin rumbo apostándole a la bondad del destino que ya nos alcanzó.
Los daños políticos para el futuro inmediato del presidente López Obrador son de pronósticos reservados, pues en la caja de bateo está el tabasqueño que ya no tiene fuerzas para batear la bola de humo que no adivina.
Si al presidente solo le importa su liderazgo entonces que se vaya preparando en el 2021, el tsunami de la venganza se asoma en la derrota del partido guinda marrón que habrá de pagar los caprichos de su líder que soberbio y arrogante, que cae estrepitosamente en las encuestas ciudadanas que lo arrastra hasta el 30% de aceptación ciudadana.

Ayudado por sus compañeros de partido, que montados en el potro salvaje de la arrogancia y prepotencia, llevaron a Morena al rechazo y repudio de sus mismos compañeros;  chairos y tribus extraviaron la brújula de la honestidad, abusando del poder y de los recursos públicos convertidos en rapiña disfrutando del esplendor del pinche poder.
Dar nombres sería oficioso.
Información es Poder…



1 comentario:

roger06203 dijo...

Si al presidente solo le importa su liderazgo entonces que se vaya preparando en el 2021, el tsunami de la venganza se asoma en la derrota del partido guinda marrón que habrá de pagar los caprichos de su líder que soberbio y arrogante, que cae estrepitosamente en las encuestas ciudadanas que lo arrastra hasta el 30% de aceptación ciudadana. Esa es tu opinion no la de todos, y aunque no comparto tus opiniones espero que estes bien de salud ya que no he visto algún video actual tuyo con tus comentarios , tendenciosos a la vieja escuela de la prensa pagada por el gobierno , honestidad señor honestidad ha y por cierto cuando fue delegado de tránsito en xalapa , no me dio placas las vendió a los sindicatos allá a finales de los 80, s seño Barona

NOTICIERO BUENOS DIAS VERACRUZ 22 enero 2018

VLOGS DE LA VARONITA